Principal Acerca de Política de Ventas, Pagos y Envíos Forma de contacto  
 

Navaja Japonesa Sears Craftsman,
acero inoxidable y asta de venado, pieza a estrenar.

Es una navaja fabricada en Japón por Craftsman, no está usada y  presenta un aspecto de estreno. La navaja está datada entre mediados de los años 70 y principios de los 80. 

La hoja es de acero inoxidable, tienen un corte bastante bueno que es el original de fábrica, no ha sido nunca afilada desde su fabricación. Los encajes y el cierre están impecables. Tiene seguro de cierre en la parte trasera. El grabado del águila y el troquel de la marca tienen profundidad suficiente para perdurar en el tiempo incluso con uso intenso. 

Las cachas son de asta de venado de buena calidad, bien pulidas y sin poro abierto, con pasadores y entrepaños de latón y virolas de alpaca.

Longitud cerrada: 12,4 cm.
Longitud de la Hoja : 9,4 cm.
Longitud abierta: 21,8 cm.
Peso: 200 grms aprox.

La navaja que recibirá es exactamente la de la foto.

Es una navaja contundente y muy robusta, por su peso y dimensiones, útil para tareas de campo y caza. Es también una pieza de colección que ya no se fabrica, representativa de la cuchillería japonesa de hace más de 30 años.  A requerimiento del comprador se puede hacer funda sencilla de cuero, abierta o cerrada, para bolsillo o cinturón.

VENDIDA

si este artículo es de su interés,
o si necesita alguna aclaración, o fotos adicionales,

envíe e-mail a
 
fermososfierros@fermososfierros.es

o llame al 629.81.96.27
política general de compras, pagos y envíos