Principal Acerca de Política de Ventas, Pagos y Envíos Forma de contacto  
 


En envase original Doan de los años 80

Encendedor de Magnesio Doan
original USA, 1983.

El encendedor de magnesio es una pieza imprescindible en cualquier equipo de supervivencia. El fuego es el segundo elemento esencial en supervivencia, después del agua potable. Con esta herramienta el fuego se puede obtener, con facilidad, en cualquier circunstancia, incluso en ambientes húmedos.

Su uso es fácil, como puede verse gráficamente en las instrucciones. Basta con acumular unas virutas de magnesio sobre un elemento combustible (que no sea gasolina) , y encenderlo con la barra que va en la misma pieza.

Además de una útil herramienta esta pieza puede ser también parte de una colección o exposición de cuchillos como pieza recordatorio de los primeros cuchillos de supervivencia. La Marca Doan, impresa en la pieza, es la más apreciada en este tipo de herramientas desde hace más de 30 años.

Las piezas ahora disponibles son de DOAN pero vienen con una bolsa de plástico, sin bolsa de trasporte ni cartón. A requerimiento del comprador se puede hacer funda de cuero a medida y a juego con la del cuchillo por un módico precio.


detalle de la pieza de encendido

  VENDIDOS

si este artículo es de su interés,
o si necesita alguna aclaración, o fotos adicionales,

envíe e-mail a

 fermososfierros@fermososfierros.es

o llame al 629.81.96.27
política general de compras, pagos y envíos