Principal Acerca de Política de Ventas, Pagos y Envíos Forma de contacto  
 

Navaja Case XX, Made in USA,
acero inoxidable, sin estrenar ni afilar,
pieza de colección
.

Es una navaja fabricada en USA por Case en 2001, está  sin estrenar, aunque necesita un poco de limpieza por el almacenamiento. Está fabricada en 2001.

Las hojas son de acero inoxidable, nunca han sido afiladas, ni siquiera en fábrica, por lo que necesitan afilado, que debe ser manual para proporcionar un buen corte, propio de las piezas de esta marca. Los encajes y  cierres están en perfecto estado.  

Las cachas son de un tipo de plástico duro que imita hueso teñido, con pasadores y virolas de acero,  y una pequeña placa con la marca de la pieza. Tiene entrepaños de latón.

Longitud cerrada: 8,4 cm.
Longitud de la Hoja mayor : 6,5 cm.
Longitud con hoja mayor abierta: 14,6 cm.
Peso: 40 grms aprox.

La navaja que recibirá es exactamente la de la foto.

Case es una de las marcas de más prestigio entre los fabricantes de navajas norteamericanos, y sus piezas son de las más buscadas y valoradas por los coleccionistas. Viendo los encajes y las prestaciones de sus piezas de más de 50 años se entiende el prestigio de la marca y el valor que le dan los más entendidos. Esta es una navaja muy apropiada para tener la marca entre la colección de navajas, pero también una pieza que nos dará alegrías con su uso  Una limpieza adecuada la dejaría en un impecables estado de exposición o uso, puede hacerla el propietario o pedirla al comprarla, también se puede hacer afilado manual de las 3 hojas sin cargo adicional.
A requerimiento del comprador se puede hacer funda sencilla de cuero, abierta o cerrada, para bolsillo o cinturón.

VENDIDA

si este artículo es de su interés,
o si necesita alguna aclaración, o fotos adicionales,

envíe e-mail a
 
fermososfierros@fermososfierros.es

o llame al 629.81.96.27
política general de compras, pagos y envíos