Principal Acerca de Política de Ventas, Pagos y Envíos Forma de contacto  

Bayoneta tipo CETME C para Guatemala, FNT

Se trata de una bayoneta original similar a la del CETME C, hecha en la Fábrica Nacional de Armas de Toledo para el ejército de Guatemala, muy probablemente en los años ‘70/'80. Buen estado general con algunas señales de uso.

La bayoneta es de una pieza de acero con empuñadura envolvente de un plástico muy duro, negro, sin cuadrillado a diferencia de la original de CETME. Conserva casi todo el pavón original en hoja y empuñadura. La hoja es ligeramente afalcatada. Tiene un marcaje de punzón en el lado derecho de la hoja con el laurel  y la espada de operaciones especiales y en el otro lado estampado el escudo antiguo de la fábrica de armas de Toledo. La hoja tiene hecho el vaciado, pero no está afilada, es algo habitual en la mayoría de las bayonetas. El mecanismo de engarce al fusil del pomo funciona correctamente.

La funda es de plástico negro con embocadura de metal pavonado en negro. La pieza de enganche al cinturón es de loneta verde con remaches de metal, presenta señal de uso pero bien conservada.

Longitud total bayoneta: 33,7 cm.
Longitud de la Hoja: 22,4 cm. 
Ancho máximo de hoja: 27 mm
Grueso de hoja: 4 mm aprox.
Peso con funda:: 520 grms. 

Es una pieza de colección que ha sido traída a España por encargo.

VENDIDA

si este artículo es de su interés,
envíe e-mail a

 fermososfierros@fermososfierros.es

o llame al
629.81.96.27