Principal Acerca de Política de Ventas, Pagos y Envíos Forma de contacto  
 

Navaja de damasco, estilo de Laguiole con madera,
hecha a mano
.

Es una navaja de de acero de damasco de 176 capas de aceros 1095 y 15N20, la hoja está forjada a mano, tiene una dureza 56 RC. Tiene un buen afilado. Tiene filework hecho a mano en la primera parte de la hoja.

La empuñadura es de madera, desconozco la especie, con virola y punta de  acero, va fijada con pasadores de latón, lleva entrepaños de latón. Tiene filework hecho a mano en el muelle de la hoja. La figura de la mosca no hace de seguro, es parte del muelle de retención de la hoja

La funda es de cuero marrón de vacuno de buena calidad, cosida con tireta de cuero y con grabado de mosca en el cierra similar al de la navaja.

Longitud cerrada: 12 cm.
Longitud de la Hoja : 10 cm.
Longitud abierta: 21,9 cm.
Peso: 130 grms aprox.

La navaja no ha sido nunca usada ni re-afilada.
La navaja que recibirá es exactamente la de la foto.

Una pieza muy bien construida, con materiales y acabados de muy buena calidad, tiene el estilo de las famosas navajas francesas de Laguiole. Es adecuada tanto para colección como para uso en tareas domésticas o de campo. Este tipo de acero requiere ciertos cuidados y mantenimiento para mantener su aspecto y prestaciones . La navaja se acompaña de funda de cuero de vacuno color marrón.

VENDIDA

si este artículo es de su interés,
o si necesita alguna aclaración, o fotos adicionales,
envíe e-mail a

 
fermososfierros@fermososfierros.es

o llame al 629.81.96.27
política general de compras, pagos y envíos